Nuestra Empresa

nosotros
Venezolana Transformación de Metales C.A. (VETRAMET)

Inició sus operaciones en el año 1982, consolidándose rápidamente como líder del mercado venezolano en la fabricación de Barras y Perfiles de Latón. Sus modernas instalaciones y un equipo humano altamente calificado han hecho posible satisfascer las exigencias de los clientes garantizandoles un producto de excelente calidad.

 

Principales Productos

  • Barras

    Proveemos el mejor material del mercado para la elaboración y procesos
     
  • Perfiles

    Riguroso proceso de fabricación de nuestros perfiles
     
 

Misión

mision

Fabricar y suministrar Barras y Perfiles de Latón que superen las expectativas de nuestros clientes en cuanto calidad, precio, empaque y tiempo de entrega, así como satisfacer, dentro de nuestras posibilidades, los requerimientos especiales que ellos nos hagan.

Visión

vision 

Mantener nuestra posición de liderazgo en la fabricación de Barras y Perfiles de Latón en el mercado venezolano y obtener una adecuada participación en el ámbito de los mercados del Norte, Centro y Sur América, suministrando productos de óptima calidad a precios competitivos dentro de un entorno globalizado.

 

Política de Seguridad

Politicas de Seguridad

VETRAMET, C.A. está comprometida a satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, a través del mejoramiento continuo de sus procesos, la capacitación de su fuerza laboral y la revisión constante de su sistema de la calidad.