Nosotros

Venezolana Transformación de Metales C.A fundada el 19 de febrero de 1.982 por un grupo de inversionistas ítalo-venezolanos, dedicada a la fabricación de barras y perfiles de latón, el cual es una aleación de metales no ferrosos a base de cobre, zinc y plomo, esta posee excelentes características de deformación plástica y mecánicas en presentación de barras de forma redonda, hexagonal y cuadrada así como también perfiles especiales en tamaños que oscilan desde 5/16 pulgadas hasta 2 pulgadas. Mediante políticas de inversión permanente en nuevos equipos y mejoras en nuestra planta física, hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional con una participación que supera el 70% del mismo, convirtiéndonos en el líder indiscutible del mercado venezolano.


Nuestros productos representan la materia prima principal de la industria manufacturera en cuanto a la elaboración de conexiones, griferías, válvulas, candados, cerraduras entre otros.

Misión

Venezolana Transformación de Metales C.A (VETRAMET), está dedicada a la fabricación y comercialización de Barras y Perfiles de Latón en forma redonda, hexagonal y cuadrada. Estamos enfocados en atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de distintos sectores operando bajo normas internacionales de calidad para una manufactura óptima que garantice a nuestros clientes productos de alto grado.

Visión

Venezolana Transformación de Metales C.A (VETRAMET) se encuentra enfocada en mantener la posición de liderazgo en la fabricación y comercialización de Barras y Perfiles de Latón en el mercado Venezolano con miras de crecimiento en el mercado internacional, continuamente atendiendo y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad de producto y servicio.